Instalacion videoportero Madrid

Los videoporteros avanzan muy rápido nosotros disponemos de la ultima tecnología para la Instalacion videoportero Madrid.

¿ Se imagina poder abrir a las visitas o personas del servicio desde su smartphone y desde cualquier parte del mundo?

¿ Se imagina que alguien llame a su videoportero y usted no pueda atenderle y le dejen un vídeo mensaje ?

 

Todo esto y mucho mas es posible gracias a los últimos avances tecnológicos , con nuestros equipos podemos aprovechar casi el 100% de su sistema antiguo de portero, haciendo la Instalacion videoportero Madrid sin obras.

Disponemos de soluciones para comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares.

En este tipo de instalación se puede dotar de tantos monitores como desee por vivienda , pudiendo hacer que se comuniquen entre ellos,  es otra de las ventajas de nuestra Instalacion videoportero Madrid

Instalacion videoportero Madrid

Con nuestro sistema de Instalacion videoportero Madrid podemos integrar un sistema de cámaras ip que podrá ver desde su pantalla, smartphone tablet y pc.

A cada pantalla del videoportero también se puede integrar sensores de seguridad como detección de humos, sensores de movimiento, sensores de puertas , detección de gases etc.

Una gran solución que hace las delicias de nuestros clientes, si hace una Instalacion videoportero Madrid podrá controlar todo desde cualquier parte del mundo, dotando a su vivienda o comunidad de un plus de seguridad.

 

Somo instaladores cualificados y realizamos todo tipo de proyectos, ya sean grandes empresas, pymes y domicilios particulares, si necesita hacer la Instalacion videoportero Madrid o sustituir su antiguo portero automatico no dude en ponerse en contacto con nosotros , la calidad esta garantizada y el precio le sorprenderá .

Somo distribuidor oficial pudiendo dar el mejor precio de mercado con una garantía de 3 años .

Si desea recibir mas información no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

 

Instalacion videoportero Madrid

Instalacion videoportero Madrid

Siguenos en Twitter