Control de presencia Madrid, realizamos instalación y mantenimiento de todo tipos de control de presencia diferentes fabricantes. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de software muy versátiles que seguro cubren cualquier necesidad que tenga.

control de presencia Madrid

control de presencia Madrid

Todo incluido sin sorpresas .

Una de las modalidades de las que puede disfrutar su control de presencia Madrid, es contratando la modalidad de mantenimiento integral. Este tipo de mantenimiento esta pensado para que por un precio mínimo pueda tener instalado inmediatamente su dispositivo de control de presencia en su empresa, con una cuota mensual mínima desde 25€/Mes. En dicha cuota esta todo incluido equipo biometrico ( Huella dactilar) y tarjetas de proximidad, instalación, y mantenimiento con todo incluido sin costes añadidos por averías etc…. un solo pago mensual que incluye todo todo ! :)

control de presencia Madrid reconocimiento facial

En propiedad

Modalidad en propiedad, nos encargamos de asesorarle a la hora de comprar su control de presencia Madrid y le instalando todos los equipos en un tiempo récord con las mejores garantias, disponemos de todo tipo de equipos de ultima generación, biometricos, reconocimiento facial, reconocimiento de iris etc…. Esta modalidad tenemos control de presencia  disponibles  desde tan solo 399€ totalmente instalados, personal propio con gran rapidez a la hora de resolución de cualquier incidencia en su sistema .

Solicite mas información sin compromiso para su control de presencia Madrid

Enviar solicitud borrar formulario