Control de presencia

Control de presencia Madrid

Control de presencia, ofertas permanentes, instalación y mantenimiento

Control de presencia Madrid es un sistema mediante el cual y de manera totalmente automática puede gestionar los horarios de sus trabajadores.
Nuestro sistema de control de presencia es muy sencillo de utilizar, instalamos un dispositivo biometrico, mediante la huella dactilar podrán fichar, este sistema le ahorra costes, ya que con otro tipo de sistemas de control de presencia como puede ser mediante tarjeta, se pueden perder generando un gasto extra, también pueden ser fichadas por otras personas.
Sin duda un sistema de control de presencia mediante huella dactilar es la manera mas eficaz y fiable.

Por otro lado dotamos a nuestros equipos de un software tontamente en Español mediante el cual podrá de manera rápida y sencilla, las estadísticas de los usuarios dados de alta en el sistema consiguiendo unas estadísticas muy detallas de las horas trabajadas, horas que han llegado tarde, falta de asistencia etc…

Sin dudar nuestros equipos están preparados para cumplir con la nueva normativa, dándole una tranquilad extra en negocio.

Disponemos también de sistemas híbridos mediante el cual podrá no solo controlar los horarios, si no también la apertura de una puerta o puertas, de esta manera puede habilitar a ciertas personas a entrar a alguno departamento, totalmente con figurable por horarios y personal.

 

Ejemplo:

 

– Quiero que el personal de limpieza pueda entrar al almacén de 9 a 11 ni antes ni después, con nuestros control de accesos y control de presencia es posible.

Tanto nuestro control de presencia como el control de accesos es una de las mejores soluciones del mercado a unos precios de muy competitivos.

De acuerdo con la nueva normativa este tipo de equipo son necesarios, ante cualquier inspección  de trabajo deberá llevar un control de horas trabajas de todos sus trabajadores.

Un equipo eficaz que ya se ha montado a muchos de nuestros clientes uno de ellos es esta Empresa de limpieza Madrid.

Solicite mas información

Solicitar información borrar formulario