Presupuesto instalación cámaras seguridad Madrid

Presupuesto instalación cámaras seguridad Madrid, instaladores camaras de vigilancia al mejor precio, todas las tecnologías posibles con 3 años de garantía presupuesto e instalación inmediata .

Con mas de 10 años en el sector dando servicio a miles de clientes satisfechos , sin duda si esta buscando presupuesto instalar cámaras de seguridad Madrid nos encantaría que se dejara asesorar por nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso.

Soluciones integrales para todo tipo de instalaciones desde montar una sola cámara, ha realizar instalación de 80/100 cámaras.

Por lo tanto si desea Presupuesto instalar cámaras seguridad Madrid creemos que debe contar con el asesoramiento de una empresa profesional en el sector de las cámaras de seguridad.

Presupuesto instalar camaras seguridad Madrid

Presupuesto instalar cámaras seguridad Madrid

  • CCTV analógicos en HD de bajo coste ideales para pequeños comercios y hogares .
  • CCTV digitales cumpliendo las mas exigencias de mercado, con resoluciones de hasta 12 mega pixel .
  • Camaras de seguridad ocultas
  • Camaras vigilancia térmicas
  • Camaras ip
  • Alarmas sin cuotas mensuales .
  • Micrófonos ocultos

Preguntas frecuentes.

¿Hay que pagar alguna tipo de cuota mensual?

-No, no tiene ningún tipo de cuota mensual .

¿Puedo ver mis camaras de seguridad desde el móvil este donde este ?

– Si, podrá vigilar su sistema de cámaras de seguridad desde su SmartPhone desde cualquier sitio del mundo (siempre y cuando en el lugar a instalar las camaras de seguridad este dotado de Internet).

¿Si tengo algún percance las camaras valen como prueba judicial ?

Si, nuestro sistemas cámaras de seguridad quedan totalmente homologados.

Si necesita Presupuesto instalar cámaras seguridad Madrid no dude en contactar con nosotros.

Presupuesto en menos de 24 horas sin ningún tipo de compromiso.

También disponemos de opción de renting consúltenos

Solicite su presupuesto para instalar camaras vigilancia  653660073 o rellene el formulario .

Su nombre (requerido)

Su telefono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

  • El dia 24/3 Realizamos una instalación de cámaras de seguridad , en nuestra tienda en Carrer Santa Anna en Bacerlona, el equipo es de una calidad fantástica con una resolución 1080p, unas  cámaras de vigilancia  muy discretas y con un diseño muy discreto, nada que ver con lo que nos habían ofrecido otras empresas, como negativo debo decir que el grabador vino equivocado y tardaron un día mas para montarlo. Para mi una empresa muy recomendable.

    presupuesto Camaras seguridad Barcelona
    Premier Barcelona
  • Me han montado una cámaras de vigilancia en mi cafetería, me decidí por las de la oferta de 490€ estoy contenta con el resultado todo funciona perfectamente, el técnico fue muy amable y me colgó la TV 😉 . Eficaces y recomendables.

    El Cafetito CC La Dehesa
  • Este Jueves 3/03 montaron mis cámaras en mi negocio de Kebap en av Albufera 101, me hicieron buena oferta, y mejoraron la calidad de otros presupuestos de cámaras de vigilancia que tenia. Han cumplido su parte del trato recomendables.

    Kebap Albufera 101
  • El 17/02 instale en mi casa un sistema de cámaras de vigilancia wifi, para tener controlado a mi bebe cuando no estoy en casa. La opción wifi me gusto mucho, han quedado super bien, muy satisfecha gracias.

    Sonia
  • El dia 10/2/2016 decidimos cambiar a la empresa que nos llevaba las cámaras de vigilancia, por falta de soluciones, en la primera visita Sensorhd en especial Ruben nos soluciono un problema que arrastramos hacia un par de meses. Muy profesionales solo me ofrecen soluciones trabajare mucho con vosotros muchas gracias.

    A la gente que me leéis os invito a conocer nuestra empresa de Alta perfumeria .

    camaras vigilancia tresor rare
    Tresor Rare
  • El  06/02/2016  vinieron a instalarme las cámaras de vigilancia a uno de mis desguaces en San Martin de la Vega, tenia ya la instalación casi cerrada con otra empresa, un conocido me hablo de esta empresa, decidí pedir presupuesto de las cámaras de seguridad y asesoramiento,me demostraron insitu que la tecnología que me estaban intentado vender no era lo que yo necesitaba, a si que me decante por sensorhd.com, estoy muy contento, la instalación no era sencilla y solventaron todos los inconvenientes con mucha profesionalidad, voy a montar mis otros 3 negocios con vosotros. Gracias por todo.

    Camaras vigilancia desguace
    Instalación cámaras vigilancia desguace Al Pacific
  • El dia 2/2/2016 me han instalado unas cámaras de vigilancia ip wifi en mi casa para controlar a mi bebe cuando no estoy, el técnico a sido muy limpio a la hora de trabajar, muy profesional, meticuloso con la instalación, servicial y agradable . He quedado muy contenta ya que pocas empresas de este u otro sector reúnen tantas cualidades.

    Empresa muy recomendable.

    Lucia Lopez
  • Hola a mi me hablo de esta empresa mi vecino de tic tac reparalia, ya que al se lo habían montado, yo llevaba bastante tiempo queriendo montar cámaras de vigilancia en mi negocio, para tenerlo controlado, pero pensaba que este tipo de instalaciones eran caras y complicadas. Después de la visita Ruben que paso a darme el presupuesto se lo acepte y al día siguiente ya tenia mi cámara de seguridad montada la instalación duro 2 Horas y me lo han dejado perfecto por fin puedo ver mi negocio desde móvil cuando no estoy en el. Os recomendare gracias.

    camara seguridad centro comercial
    Tusadhesivos.com
  • Hace un par de semanas me realizaron la instalación de una cámara de vigilancia en mi comercio que lo tengo en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid, y nos dedicamos a arreglos y venta de todo tipo de relojes. Monte solo una cámara de vigilancia por el local es muy pequeño y la verdad que he quedado totalmente satisfecho. Una vez acepte el presupuesto (que por cierto es muy económico) me lo montaron en 24 Horas. Me costa que habéis montado varios en el centro comercial después del mio , ya que yo se lo he recomendado a mis conocidos.

    instalar camaras vigilancia comercio
    Tic tac Reparalia
  • Después de buscar presupuesto para instalar cámaras de vigilancia, decidí instalarlo con esta empresa sin ser los mas baratos me dieron un trato cercano, amable, con mucho conocimiento de su trabajo, monte un sistema Hybrido con cámaras de vigilancia analógicas HD para controlar los locales y cámaras de seguridad ip para las cajas por que tienen mejor definición, estoy muy contento con el resultado os invito a todos a pasar por mis locales en Madrid Taberna la gaditana y Restaurante la Gaditana veis mi instalación y de paso probáis nuestra comida típica Andaluza

    instalar camaras seguridad Bar
    Taberna la gaditana